Defensa Francisco Gamboa dice que Toluca puede aspirar a lo máximo

La calidad y cantidad del plantel con el que cuenta Toluca le permitirá aspirar a lo máximo en el Torneo Apertura 2016 y en la Copa MX, señaló el defensa Francisco Gamboa."Hay dos planteles muy...

La calidad y cantidad del plantel con el que cuenta Toluca le permitirá aspirar a lo máximo en el Torneo Apertura 2016 y en la Copa MX, señaló el defensa Francisco Gamboa.

"Hay dos planteles muy fuertes, se puede decir, para pelear fuerte en las dos competiciones y hay que arrancar con el pie derecho, aunque se inicia de visitante, vamos a tratar de hacerlo de la manera como de local, jugar de la misma manera de local o de visita, tratar de imponer nuestro futbol”, dijo.

El zaguero manifestó que el trabajo de pretemporada ha sido muy provechoso y que es algo que buscarán reflejar este sábado cuando enfrenten a Lobos BUAP, en su último partido de preparación.

"Llegamos muy bien a este último partido, ya en miras de pensar en el primer partido de Liga, estamos muy bien en todos los aspectos, ahora hay que mostrarlo paso a paso ahora en el partido de mañana, allá contra Lobos”, indicó.

Sobre el trabajo y la idea futbolística del técnico argentino Hernán Cristante, el zaguero mencionó que además del buen futbol, la intensidad es lo que más les exige.

“(De acuerdo con) la idea que nos ha ido transmitiendo el profe, la fortaleza va a ser siempre la intensidad, la posesión de balón y el buen criterio que puedan dar los jugadores. Yo creo que el orden va a ser un factor determinante en nuestro equipo y yo creo que va a ser muy complicado para cualquiera en el torneo”, sentenció.

La escuadra de los "Diablos Rojos" harán su debut en el Apertura 2016 el sábado 16 de este mes cuando visiten el estadio Jalisco para enfrentar al Atlas.