El defensa francés Presnel Kimpembe consideró que la selección de futbol de Australia es peligrosa y difícil, esto por el estilo de juego de sus integrantes y abrir la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante ellos será una prueba complicada.

“Creo que es un equipo difícil, con delanteros fuertes que en cualquier oportunidad pueden ser peligrosos. Es un equipo muy competitivo y debemos estar concentrados”, comentó.

Añadió que el cuadro australiano saldrá con todo en busca de la victoria sin regalar nada, en un primer partido en donde se verá el nivel de cada uno de los equipos, “sabemos que Australia no hará ningún regalo".

Este sábado, Francia enfrentará a Australia en la primera fase del Grupo C y hay confianza de salir con un resultado que los ponga en camino a la segunda fase de la competencia.

Kimpembe sostuvo que está listo para ser llamado por el técnico Didier Deschamps para el primer duelo. “Si el entrenador me llama, estaré listo para jugar, pero para mí no hay jerarquía, estoy al 200 por ciento listo", aseveró.

Refirió que el trabajo en el entrenamiento debe ser al máximo en espera de que llegue la fecha señalada para debutar en la Copa del Mundo, “la competencia para nosotros comienza el día 16 y ara eso estamos preparados”.

Por último, el defensa se refirió a la situación que vivió España este miércoles al destituir a su entrenador a 48 horas del inicio de la justa cuatrienal. “No es mi problema, estoy aquí para Francia, no para España", sentenció.