Defensa Facundo Erpen destaca trabajo de Morelia con Pablo Marini

El defensa argentino de Monarcas Facundo Erpen destacó el trabajo realizado hasta el momento bajo el mando de su compatriota Pablo Marini, por lo esperan llegar de la mejor forma al inicio del torneo...

El defensa argentino de Monarcas Facundo Erpen destacó el trabajo realizado hasta el momento bajo el mando de su compatriota Pablo Marini, por lo esperan llegar de la mejor forma al inicio del torneo.

"Desde que llegamos acá hemos vivido con el tema porcentual y hemos hecho un buen trabajo sumando una buena cantidad de puntos para redondear el trabajo realizado hasta hoy; hemos hecho una pretemporada importante en busca llegar a la fecha uno lo mejor posible", erxpresó.

Destacó que hasta el momento el equipo se ha acoplado de a poco en la idea que pretende el timonel sudamericano, al que le ha puesto algunas variantes, pero que mantiene la idea de lo que se había trabajado anteriormente.

"El trabajo que hemos realizado es un poco de lo mismo que veníamos manejando, pero con algunas variantes de la idea que tiene él, creo que nos hemos ido adaptando bastante bien a lo que pretende", explicó.

Espera que los refuerzos que llegaron al equipo de cara al inicio del Torneo Clausura 2017 puedan aportar su granito de arena para el principal objetivo que se tiene en la institución que es evitar el descenso, además de que hará una competencia sana en el grupo.

"El que venga a sumar es bienvenido, el grupo está comprometido con el reto de sumar la mayor cantidad de puntos que nos ayuden a librar el descenso. La competencia es muy sana, todos entendemos que lo importante es el equipo, porque buscamos el mismo objetivo, que es la salvación", dijo.

Por otra parte, y en lo que fue su segundo partido de preparación de cara al arranque de la competencia, Morelia superó 3-1 a Loros Colima del Ascenso MX, con un par de goles del peruano Raúl Ruidíaz y del mismo Facundo Erpen.

El próximo compromiso para el conjunto michoacano está previsto para el próximo día 23 ante Rayos de Necaxa, donde el técnico Pablo Marini podrá corregir algunos aspectos que se detectaron ante el cuadro colimense.