> Defensa de “Tri” de Playa acepta que se va por buen camino en Premundial

Defensa de “Tri” de Playa acepta que se va por buen camino en Premundial

El defensa Benjamín Mosco se mostró satisfecho por el buen trabajo realizado por la selección mexicana de futbol de playa en sus dos primeros triunfos en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf...

El defensa Benjamín Mosco se mostró satisfecho por el buen trabajo realizado por la selección mexicana de futbol de playa en sus dos primeros triunfos en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019, en el que buscan su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 2019.

“Si, gracias a Dios es por lo que trabajamos. Conseguir esas dos primeras victorias para lograr una calificación clara. Ahora nos falta un partido más contra Costa Rica y esperemos que todo salga bien”, dijo.

Sobre la anotación que logró hoy en el triunfo sobre Jamaica, indicó que lo más importante es que ayudó a su equipo en el camino que tienen rumbo a la justa mundial.

“Se me dio el gol, pero al final lo que importa es el resultado. Me tocó meterla y nuestro objetivo es calificar al mundial y vamos paso a paso”, apuntó.

De cara al duelo de este miércoles con Costa Rica, el último de esta primera fase, aceptó que será complicado por la necesidad que tendrán los “ticos” por sacar el triunfo.

Por su parte, el portero Diego Villaseñor aceptó estar muy contento por el accionar del “Tri”, más allá que ante Guatemala y Jamaica les costó abrir el marcador.

“La verdad muy contento, tardó en caer el gol, pero qué bueno que se dio en una eliminatoria y más que llevamos dos juegos ganados. Esperamos mañana culminar bien la fase de grupos”, externó.

Respecto al cotejo ante los centroamericanos, aceptó que nunca ha jugado contra ellos, pero por lo que ha visto, será un rival complicado, de los fuertes de Concacaf, de ahí que deberán enfrentarlos con la mayor seriedad para amarrar el liderato de grupo.

El cuadro mexicano acumula dos triunfos en el Premundial de Playa, luego de dar cuenta 4-0 de Guatemala y 4-1 de Jamaica, para así sumar seis puntos en el primer sitio del Grupo A.

-Fin de nota-