Defensa de Toluca resta importancia a caída en clasificación de Liga MX

El defensa argentino Santiago García le restó importancia a que su equipo, Diablos Rojos de Toluca, haya caído hasta el sexto sitio de la clasificación en el Torneo Apertura 2018 del futbol de la...

El defensa argentino Santiago García le restó importancia a que su equipo, Diablos Rojos de Toluca, haya caído hasta el sexto sitio de la clasificación en el Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX, al considerar que todavía tienen tiempo para recuperarse y pelear por los primeros sitios.

“Eso es lo de menos, falta muchísimo todavía y aparte tenemos un partido en casa donde nos hacemos fuertes, así que ni pensar en la tabla, solo pensar en las cosas que hicimos negativas en el último partido y cambiarlas”, dijo.

Consideró que no existe presión, solo compromiso para enmendar el camino y reencontrarse con la victoria el domingo cuando reciban al Pachuca, dentro de la fecha 12. “El domingo contra Pachuca tenemos que ganar y salir adelante como lo hemos hecho”, apuntó

Explicó, también, que el revés que sufrieron ante Atlas les dejó una gran enseñanza en el sentido de que deben estar más atentos en todos los sentidos.

“Acá no hay partidos fáciles, sea el último o el primero son todos difíciles. Creo que contra Veracruz y Atlas se nos complicó por errores nuestros. En ambos partidos llegaron dos veces e hicieron dos goles”, acotó.

Se refirió a la expulsión de su compañero, el volante Rubens Sambueza, en el sentido que con ellos no hay ninguna contemplación, cuando jugadores de otros equipos no les aplican ningún castigo por acciones similares o de mayor gravedad.

“No es casualidad que siempre los apuntados seamos el Toluca, creo que todos lo saben, siempre es el mismo problema, por una palabra de más, en cambio otros equipos hacen gestos, señas e insultos y ni amarilla les muestran”, externó.

Destacó que para evitar mayores problemas en este sentido, deben enfocarse solo en su trabajo y dejar de lado la actuación de los silbantes. “Más o menos ya estamos acostumbrados a eso, entonces hay que quejarse menos y no darle importancia al tema del arbitraje”, sentenció.