El haber conquistado el título de la Segunda División es algo que motiva al defensa Juan Delgadillo para trabajar al máximo en la pretemporada y ganarse un sitio en el cuadro titular del primer equipo del Toluca, esto de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Fue un buen año y qué mejor que cerrarlo con un campeonato con la Segunda División y este es solo el comienzo, siempre lo he dicho, voy por más y quiero lograr grandes cosas con el primer equipo”, dijo.

Consideró que el hecho de que todos quieren ganarse un sitio en el equipo beneficia a Diablos Rojos, ya que eleva el nivel individual y colectivo.

“Incrementa la competencia y eso es bueno para el grupo, para ver cada quién de qué está hecho y Hernán (Cristante, técnico) ya tendrá después su once inicial, pero todos buscaremos un lugar en el equipo”.

Destacó que pese a que careció de un periodo de descanso está comprometido a trabajar de la mejor forma en esta etapa de preparación y colaborar con el cuadro mexiquense.

“Veo un gran plantel, hay un gran grupo dentro y fuera de la cancha y esperemos hacer un mejor torneo este que viene. No tuve vacaciones pero qué mejor premio que estar acá”, sentenció.