Luego que el equipo de Toluca recuperó a sus lesionados, el defensa Rodrigo Salinas afirmó que observa a un equipo con una gran fortaleza que luchará por los primeros sitios del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Ya con plantel completo se ve un equipo fuerte, todo, el que está de titular y al que le toca entrar de relevo, quieren hacer las cosas bien. Creo que vamos a ir creciendo conforme vayan las jornadas avanzando y se va a ver un mejor Toluca”, dijo.

Destacó que el trabajo que han realizado les ha permitido pelear por los primeros sitios de la tabla, situación en la que quieren mantenerse durante todo el certamen.

“Siempre hemos buscado la parte de arriba de la tabla, a lo mejor no se daban los resultados, pero ahorita que tenemos tres partidos seguidos con buenos triunfos creo que el equipo está para eso, para estar en los lugares de arriba” apuntó.

El ex zaguero de Puebla, Morelia y Pachuca, entre otros, afirmó que le “han competido a tú por tú a grandes equipos y creo que es merecido estar arriba”.

Destacó los números que presumen en condición de local en el estadio Nemesio Díez, donde se mantienen invictos en cuatro partidos, con dos triunfos y la misma cantidad de empates.

“Hemos tenido buen funcionamiento, creo que hemos estado muy atentos, haciendo las cosas bien, siendo contundentes a la hora de atacar, y abajo no recibir gol, y el apoyo de nuestra gente ha sido importante”, estableció.

Así mismo, de cara al duelo del domingo con Pachuca aceptó que será complicado porque “tiene jugadores rápidos, hábiles, que siempre andan igual, peleando los torneos arriba, pero creo que en nuestro campo nos estamos haciendo fuertes”.

“El equipo se encuentra bien, anda pasando por un gran momento y hay que aprovechar eso, la localía con nuestra gente y sacar un muy buen resultado que nos puede llevar hasta el primer lugar”, sentenció.