Más allá que reconoció que será complicado el partido frente a Mineros, el defensa colombiano Cristian Borja aceptó la obligación que tiene el Toluca de sacar el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa MX.

“Será un partido difícil, Mineros allá es fuerte, pero como venimos haciendo las cosas muy bien, hay que sacar los tres puntos, que es lo más importante”, dijo.

Manifestó que para cumplir con este objetivo será necesario que mantengan el nivel que han mostrado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que pelean por estar dentro de los ocho primeros lugares.

“Seguir con el mismo trabajo. Sabemos que las cosas se nos han dado de la mejor manera, no es fácil porque es de visita, pero lo importante es ir a sacar un buen resultado que sirva para la clasificación”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal aceptó que se siente muy bien por la manera en que se ha acoplado al futbol mexicano y a el equipo de los “Diablos Rojos”, en espera de aportar lo que se espera de él.

“Creo que vengo haciendo un buen trabajo, es cuestión de conocernos más con el grupo, saber lo que quiere el 'profe' (Hernán Cristante) y de ahí paso a paso se seguirán dando las cosas”, sentenció.

El cuadro mexiquense se verá las caras este miércoles con el conjunto de Zacatecas, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX.