> Defensa de Puebla resalta nivel de competencia en equipo de Puebla

Defensa de Puebla resalta nivel de competencia en equipo de Puebla

El defensa Alonso Zamora destacó el nivel de competencia que existe en el equipo de Puebla desde la pretemporada, ya que es algo que les permitirá alcanzar un nivel óptimo para el Torneo Clausura...

El defensa Alonso Zamora destacó el nivel de competencia que existe en el equipo de Puebla desde la pretemporada, ya que es algo que les permitirá alcanzar un nivel óptimo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Mientras haya más competencia uno debe estar estar al 100 para ser considerado en el 11, que es lo que peleamos todos, espero estar ahí y la competencia es sana”, dijo.

Comentó que “la pretemporada fue buena, nos sirve a todos en lo físico y lo técnico, ansioso por iniciar este torneo para lograr los puntos necesarios para pensar en una liguilla y un título”.

“El grupo está muy comprometido, ansioso de iniciar el torneo ya acoplándonos a los compañeros que han llegado”, apuntó.

Así mismo, reconoció lo importante que es hacer sentir bien a los que recién se incorporan a la institución “Camotera”, ya que solo así aportarán lo que se espera de ellos.

“Somos un grupo muy sano, muy humilde y siempre arropamos a los que lleguen para que se adopten lo antes posible”, sentenció.

El cuadro de “La Franja” debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en condición de local cuando se vea las caras con el subcampeón Cruz Azul.