Defensa de Puebla considera que su equipo ha sido un digno rival

Pese a que Puebla pelea por abandonar la parte baja de la clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa Hugo Rodríguez afirmó que han sido un equipo digno que durante todo el...

Pese a que Puebla pelea por abandonar la parte baja de la clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa Hugo Rodríguez afirmó que han sido un equipo digno que durante todo el certamen nunca han podido alcanzar su mejor nivel de manera colectiva.

“Hemos estado con sentimientos encontrados todo el torneo, nunca sentimos que jugáramos mal, somos un rival digno”, dijo.

Manifestó que más allá de que hubo momentos en que tuvieron una importante lucidez futbolística nunca fueron capaces de reflejarlo como equipo de manera constante.

“Nunca hubo un momento en el que todo el equipo estuviera al 100 por ciento”, consideró el elemento surgido de las fuerzas básicas del Atlas.

Con pocas opciones de luchar por un sitio para la fase final, el zaguero consideró que deben cerrar lo mejor posible los tres partidos que le restan.

“Sabemos que las aspiraciones para clasificación son nulas, pero si nosotros logramos sacar los puntos de los tres partidos que restan podremos terminar dignamente”, estableció.

Destacó que la idea de los “Camoteros” es “rescatar los nueve puntos para terminar dignamente el torneo. La afición se merece algo desde hace mucho tiempo”.