Defensa de Puebla afirma que Copa Mesoamericana fue aprendizaje

La derrota que sufrió ante Chiapas ha generado conclusiones importantes en el seno del Puebla de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el defensa Patricio Araujo.“Hay que hacer un...

La derrota que sufrió ante Chiapas ha generado conclusiones importantes en el seno del Puebla de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el defensa Patricio Araujo.

“Hay que hacer un balance tanto positivo como negativo de lo que sucedió para poder seguir creciendo, nosotros sabemos que tenemos una gran capacidad", dijo, luego de caer ante Jaguares en la Copa Mesoamericana.

El elemento surgido de Chivas de Guadalajara destacó la necesidad de que cada elemento del plantel ponga "su mayor esfuerzo, porque aquí nadie tiene el lugar asegurado para iniciar el torneo".

Por otra parte, destacó que por las condiciones climáticas que enfrenta en Chiapas les serán de mucha utilidad para la próxima semana cuando visiten a Monterrey.

“El calor está muy duro aquí, sin embargo, considero que esto nos ayuda a establecer un buen parámetro para lo que nos podemos enfrentar en Monterrey, tener en cuenta que podemos trabajar el partido a nuestra conveniencia", sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Valiño hará su debut en él Apertura 2016 el sábado 16 cuando visite el nuevo estadio de "Rayados" para enfrentar a Monterrey, a las 19:00 horas.