El partido que sostendrá el club de futbol Pachuca frente a Tigres de la UANL será un parámetro para que los de la “Bella Airosa” sean conscientes de sus fortalezas, pero también de sus carencias, señaló el defensa colombiano Stiven Barreiro.

“Es un partido importante por la jerarquía de jugadores que tiene, sabemos que es una buena prueba para saber en qué nivel estamos”, dijo.

Comentó que en términos generales han hecho bien las cosas en las últimas semanas, luego de un inicio complicado que tuvieron en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos en un gran momento y creo que el primer y segundo grupo están trabajando de buena manera, tanto en Liga MX como Copa MX, cualquiera que juegue hará las cosas de la mejor manera”, apuntó.

Destacó que la pausa que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA fue benéfica, ya que les permitió trabajar en aspectos en los que no estaban tan finos.

“El descanso es importante y siempre cae bien al cuerpo, pero ahora toca pensar en el partido del sábado contra Tigres”, sentenció.

La escuadra que dirige el español Francisco Ayestarán continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la UANL, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la novena fecha del Apertura 2018 de la Liga MX.