El defensa Joaquín Martínez aceptó que desatenciones en la marca le han costado a Pachuca puntos en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que es algo que han trabajado de cara al duelo con Veracruz.

“A veces uno deja de hacer un recorrido, una marca personal y ahí es donde nos cuesta, pero ya hemos estado trabajando un poco más en lo defensivo”, aseguró.

Manifestó que ese será un tema al que le pondrán especial atención en la visita que realizarán para verse las caras con el conjunto de los “Tiburones Rojos”.

“Es complicado ante un equipo que está peleando el descenso, se juega todo en cada partido y es difícil, hay que estar concentrados para evitar tener goles atrás, y tener aciertos arriba”, apuntó.

Respecto a la continuidad que ha tenido en el 11 titular de los “Tuzos”, el elemento surgido del América aceptó que es una gran responsabilidad que espera responder con trabajo.

“Son decisiones del técnico (Diego Alonso), en las que si uno juega un minuto o 90 tiene que hacer lo que él pretende de uno, tanto en la defensiva como en la ofensiva, por derecha o por izquierda, en la actualidad tienes que manejar varias posiciones para ser opción para un técnico”, sentenció.

El conjunto de la “Bella Airosa” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “escualos” que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el cierre de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.