Defensa de Morelia afirma que lucharán por evitar descenso y por campe

Los objetivos de Morelia para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX son muy claros, ya que el primer paso a dar es el de evitar el descenso y posteriormente conquistar el título, dijo el defensa...

Los objetivos de Morelia para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX son muy claros, ya que el primer paso a dar es el de evitar el descenso y posteriormente conquistar el título, dijo el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Espero una temporada fuerte y muy competitiva, tenemos plantel para salvarnos y estar dentro de la liguilla para pelear el título, hay que ir paso a paso. Los propósitos son claros, salvarnos, estar dentro de los ocho primeros y buscar el campeonato”, aseguró.

Dijo que observa “un equipo muy comprometido en todas sus líneas, bien parado, buscando hacer daño al rival teniendo la pelota, siendo muy agresivos en todas la líneas”.

“Acá lo más importante será trabajar en equipo, no solo la línea defensiva. Cuando se juega en conjunto, se forma un equipo donde todos defienden, todos atacan y eso es importante para obtener los resultados”, apuntó.

Sobre su adaptación al cuadro michoacano, el ex jugador de Toluca, Pachuca y Guadalajara consideró que ha sido positiva, por lo que trabaja a tope para buscar un sitio en el cuadro titular.

“Me han recibido muy bien, me han hecho sentir como en casa; realmente estoy contento por ello, tratando de responder a la confianza que me han brindado teniendo participación con el Profe (el técnico argentino Pablo) Marini”.

En este sentido, aseveró que “conozco lo que busca (Marini) y lo que desea de sus equipos y eso en conjunto con la adaptación del grupo creo que me hace bien para trabajar de mejor forma”.

Morelia cerrará su pretemporada de cara al Clausura 2017 este viernes, cuando se vea las caras con Atlas, en partido amistoso que se celebrará en Estados Unidos.