Defensa de Atlético de Madrid satisfecho tras triunfo ante Guijuelo

El zaguero Stefan Savic del Atlético de Madrid se dijo satisfecho luego de conseguir el triunfo 4-1 y un global de 10-1 ante el Guijuelo, en partido correspondiente a la Copa del Rey que se jugó en...

El zaguero Stefan Savic del Atlético de Madrid se dijo satisfecho luego de conseguir el triunfo 4-1 y un global de 10-1 ante el Guijuelo, en partido correspondiente a la Copa del Rey que se jugó en el estadaio Vicente Calderón.

De acuerdo con el sitio oficial del club el central montenegrino dijo estar satisfecho por como cerró este 2016 el conjunto dirigido por el estratega argentino Diego Simeone.

El playera número 15 declaró que fue importante ganar el último partido del año en su cancha y aseguró que "estamos contentos por los últimos resultados".

Asimismo, afirmó que el club no bajará los brazos y seguirá trabajando, y "esperamos seguir ganando y alcanzar nuestra mejor forma".

Por otra parte, destacó el accionar del equipo, por lo que "me siento muy bien, espero seguir así y que el equipo continúe como este martes y como contra Las Palmas".

El próximo encuentro que tendrá el conjunto dirigido por "El Cholo" será el 7 de enero ante Eibar como parte de la jornada 17 de La Liga de España que se jugará en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.