El defensa argentino Víctor Aguilera destacó que con el triunfo sobre Morelia el equipo del América consolidó el trabajo que han hecho en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La verdad es que venimos haciendo muy bien las cosas, reafirmando todo lo que se viene haciendo. Tuvimos una desatención en el partido pero supimos reaccionar y sacar un buen resultado”, dijo.

El zaguero manifestó que más allá de que están invictos, con cuatro victorias y tres empates, no ha sido sencillo el superar a sus rivales. “Creo que desde la primera fecha ningún partido ha sido fácil, los que vienen serán más difíciles y competitivos”, apuntó.

Sobre los cambios que realizó el técnico Miguel Herrera en su cuadro destacó que los que entraron demostraron que están para pelear por el puesto titular. “Eso significa que cualquiera está para jugar, los que entraron de cambio demostraron que Miguel puede contar con ellos, eso habla de la gran unión”, estableció.

De cara al duelo de la fecha 8 frente a Veracruz reconoció que será de alta exigencia porque necesita sumar por la complicada situación que atraviesa por evitar el descenso. “Sabemos que ellos cuentan con el tema de la porcentual y tienen que tratar de sacar puntos, no serán nada fácil”, agregó.