Defensa Daniel Carvajal alaba capacidad del técnico Julen Lopetegui

Daniel Carvajal, defensa de la selección de España, alabó a su entrenador Julen Lopetegui, previo al enfrentamiento amistoso que sostendrán este martes contra Inglaterra, en el Estadio de Wembley."Es...

Daniel Carvajal, defensa de la selección de España, alabó a su entrenador Julen Lopetegui, previo al enfrentamiento amistoso que sostendrán este martes contra Inglaterra, en el Estadio de Wembley.

"Es capaz de enchufarte en todos los partidos. Salimos al 200 por ciento. Mete el corazón en todos los partidos y eso nos lo transmite. Ya lo conocía previamente de las inferiores", dijo el lateral.

El futbolista del Real Madrid se dijo emocionado por enfrentar a los ingleses en la "catedral del futbol”, “es un estadio fantástico. Aunque es un amistoso, queremos hacer un buen partido. No he jugado allí y antes de retirarte me encantaría jugar allí".

Carvajal opinó sobre el accionar de España en la actual eliminatoria mundialista, “hay rivales fuertes. Tenemos que jugar con Israel y no hay margen de error. Intentaremos ganar todos los partidos hasta que llegue el duelo ante Italia. Es clave para estar en el Mundial".