Defensa Carvajal cree que ante Rusia será un juego competitivo y difícil

El defensa de la selección de España, Dani Carvajal, mencionó que ante Rusia se debe dejar todo en la cancha en un juego competitivo, para estar en la siguiente fase de la Copa del Mundo de Rusia...

El defensa de la selección de España, Dani Carvajal, mencionó que ante Rusia se debe dejar todo en la cancha en un juego competitivo, para estar en la siguiente fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero de igual manera brindar alegría a la afición.

"Nosotros no tenemos que pensar si es el anfitrión, tenemos que pensar en ganar y dejar fuera todo lo demás", comentó.

Destacó que luego de las fallas en los juegos de la primera fase de la competición, se deben considerar aspectos técnicos para que no vuelvan a suceder y de esa manera se podrá llegar lejos en la justa.

“Tenemos un partido muy difícil, ante un equipo que tiene un país detrás y tendremos que estar concentrados y con mucha ilusión”, afirmó.

Carvajal sostuvo que en esta ocasión se deben explotar las debilidades del rival y desde luego estar concentrados en cada una de las zonas de la cancha para aspirar al triunfo.

“Rusia es una selección rápida y debemos tener cuidado en las pérdidas, sus transiciones las tienen trabajadas, y debemos tener mucha concentración", abundó.

El equipo nacional completó este jueves una sesión de entrenamiento variada, con trabajo de balón y en equipo, con la mente puesta en el choque ante Rusia el domingo venidero en la cancha del estadio Luzhniki dentro de la fase de los octavos de final.