Defensa Carlos Morales admite en casa sellaron eliminación de liguilla

El defensa de Monarcas, Carlos Morales, consideró que el haber dejado ir puntos importantes en casa les perjudicó y los metió más en el fondo de la tabla de cocientes, ahora buscarán cerrar bien ante...

El defensa de Monarcas, Carlos Morales, consideró que el haber dejado ir puntos importantes en casa les perjudicó y los metió más en el fondo de la tabla de cocientes, ahora buscarán cerrar bien ante Monterrey.

“Los resultados de local no fueron los mejores, esa fue una realidad durante el torneo, cuando un equipo no aprovecha los juegos en casa, te cuesta bastante, eso fue lo que nos pasó, trataremos de terminar bien ante Monterrey”.

Dijo que esa situación contribuyó a que, de alguna manera, el torneo que realizaron fuera regular, cuando las expectativas que se generaron al arranque del campeonato eran otras, ahora la idea es alejarse de zona de descenso,

“Ha sido una campaña muy regular, la expectativa era otra, queríamos hacer la mayor cantidad de puntos para entrar a liguilla y salvar el descenso, queremos obtener una victoria en el último partido, para apretar más la situación”.

Por otra parte, dijo que deberán esperar a que concluya el torneo para hacer un análisis de la actuación de cada uno y esperar a que la directiva se decida por el nuevo técnico, del que evitó emitir algún comentario.

“Yo no soy quién para decir nombres de técnicos, la directiva decidirá la mejor opción, en cuanto al rendimiento de los jugadores; tenemos que hacer una autocrítica para saber qué se hizo bien y qué se dejó de hacer, también eso le corresponde a la gente de pantalón largo”.

A pesar del triunfo ante Necaxa y el empate en su visita a Pumas, no lograron entrar a la liguilla, pero sabe que la prioridad es y será lograr la permanencia, misma que se definirá el torneo que viene.

“La realidad es que tuvimos una pequeña reacción, misma que no alcanzó, el empate con Pumas es bueno a secas. No estamos tranquilos, la presión seguirá para el torneo que entra, pues ahí se decide quién se va y quien asciende”.