Defensa Caicedo considera que a Veracruz le faltó actitud ante León

El ecuatoriano Luis Caicedo, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, resaltó que el equipo deberá trabajar en la actitud que les faltó para tener un mejor partido y resultado ante León.“Eso nos...

El ecuatoriano Luis Caicedo, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, resaltó que el equipo deberá trabajar en la actitud que les faltó para tener un mejor partido y resultado ante León.

“Eso nos faltó el partido pasado, se notó que el rival tuvo más actitud que nosotros, quedan pocos días para tratar de mejorar los mínimos errores que tuvimos y llegar muy bien al partido el viernes”, indicó.

Aseguró que ante Necaxa habrá que hacer valer la localía y dar el máximo esfuerzo para tratar de obtener un triunfo importante en casa y ante su afición.

“La verdad que todos los partidos son diferentes, nosotros, como siempre, vamos a tratar de hacer respetar nuestra localía y buscar desde el primer minuto el gol; esperemos ganar, que es lo importante para nosotros”, comentó.

En declaraciones al portal del club, aseguró que en el plantel y cuerpo técnico saben lo importante que será revertir esta situación lo antes posible para recuperar el camino perdido en la tabla general y la de cocientes.

“Tenemos claro que el partido pasado no fue un gran duelo, ahora tenemos esa obligación de sacar esos tres puntos de locales ante Necaxa, que nos servirán para motivarnos y llegar bien a los partidos que vienen”, apuntó.

Subrayó que es hora de darle la vuelta a la página y tratar de mejorar “tomar el próximo partido con la cabeza fría, dejando atrás lo que pasó”.