El defensa brasileño Matheus Dória reconoció como positivo el balance que lleva Santos Laguna, tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo, apuntó que todavía deben corregir algunos aspectos en su accionar.

“Estamos bien, aunque tenemos muchos aspectos por mejorar, estamos cerca de los primeros lugares del torneo y así esperamos seguir", aseveró el zaguero sudamericano.

Comentó que el duelo del próximo viernes ante Esmeraldas de León será de alta exigencia, ya que es un cuadro que quiere retomar el camino en la competencia.

“Quiere ganar como nosotros, entonces tenemos que estar atentos, enfocados en nuestro trabajo y salir a buscar la victoria en casa. El viernes tenemos un partido difícil y tenemos que salir por los tres puntos”, apuntó.

Sobre sus primeros partidos en el futbol mexicano, el zaguero amazónico destacó que se ha adaptado de buena forma a su nuevo equipo, siempre con la mente puesta en ayudar a lograr los objetivos trazados.

“Trabajamos todos los días para ser mejores, me siento muy bien aquí, me recibieron de maravilla, por eso mi adaptación fue más rápido de lo esperado", señaló.

La escuadra que dirige Salvador Reyes continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Panzas verdes”, que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Corona, dentro de la fecha nueve del Apertura 2018 de la Liga MX.