Consciente de que la permanencia del equipo en el máximo circuito está en sus manos, el defensa del club de futbol Lobos BUAP, Eduardo Tercero, aseguró que el equipo mantendrá el mismo trabajo del torneo anterior para lograr el objetivo.

“Queremos hacer un buen torneo, sabemos que dependemos de nosotros para lograrlo y seguiremos trabajando para que esto siga así; estamos muy contentos con al apoyo que nos ha brindado nuestra afición y esperamos que siga así”.

Con la finalidad de no defraudar a sus seguidores, a la institución ni a ellos mismos, destacó la mentalidad y metas que tiene Lobos para este próximo torneo, en el que esperan cumplir más de un objetivo.

“Tenemos que seguir igual o mejor, ahora queremos empezar muy bien el torneo, en el anterior no entramos a liguilla por cosas que dejamos de hacer y no queremos que vuelva a pasar, queremos mantener la categoría y entrar a la liguilla.

Por ello, destacó el trabajo realizado hasta el momento en la pretemporada, que les dará para alcanzar esas metas, además de la aportación que harán los refuerzos quienes, dijo, ya están integrados al plantel.

“Se trabajó muy bien la pretemporada, el equipo se empieza a acoplar con los nuevos refuerzos que vinieron, que vienen a sumar y estamos ansiosos porque empiece el torneo para hacer un excelente papel”.