Defensa argentino Meza considera a León buen parámetro para Necaxa

El defensa argentino Fernando Meza reconoció que enfrentar al León será un buen parámetro para Necaxa y descartó que los esmeraldas sean favoritos por el hecho de ser líderes del certamen.“Nos gusta...

El defensa argentino Fernando Meza reconoció que enfrentar al León será un buen parámetro para Necaxa y descartó que los esmeraldas sean favoritos por el hecho de ser líderes del certamen.

“Nos gusta porque es una buena medida, jugar contra el puntero, son equipos que te marcan tu nivel de competitividad, creo que nos agarra en una buena racha, así que será un partido atractivo, de ida y vuelta, donde el que mejor esté va a ser el que va a ganar”, manifestó.

Ante los medios de comunicación, el sudamericano destacó que Rayos poco a poco se afianza en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tanto así que lucha por un pase a la Liguilla y ha sido protagonista contra rivales de buen calibre como América, Pumas, Cruz Azul y Chivas, por lo que no será excepción ante León.

“Están en un buen momento, son primeros, tienen al goleador del torneo, pero creo que el equipo se ha ido afianzando últimamente en lo defensivo, no nos convirtieron goles en el último partido, y debemos hacer el mismo trabajo que estamos haciendo, estamos con muchas ganas y energía, así que a seguir por este camino”, indicó.

Señaló que este duelo de la jornada 13 a celebrarse en el Nou Camp tiene “sabor a Liguilla porque sabemos que donde tengamos un resultado positivo, estaríamos en la puerta de una liguilla. Para mí no hay favoritos, si bien ellos son los líderes, por como venimos nosotros, no creo que haya un favorito”.

Meza confía en que Necaxa haga un buen partido en condición de visitante pues lejos del estadio Victoria “hemos hecho buenos partidos, el equipo ha demostrado que está a la altura de cualquier rival, así que no me preocupa, estoy tranquilo y ojalá el resultado sea positivo para estar más cerca del objetivo que es la Liguilla”.

En cuanto al buen pasó necaxista, que marcha en el quinto lugar con 21 unidades, Meza destacó que parte de eso se debe al buen trabajo defensivo y a la continuidad que le ha dado a esa línea el técnico Guillermo Vázquez.

“Tenemos una buena sincronización, con el pasar de los partidos uno se va acoplando al juego de los demás y los demás al juego de uno, ahí se van viendo las mejorías del equipo en lo defensivo”, subrayó Fernando Meza, quien vive una segunda etapa en Necaxa.

-Fin de Nota-