El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola aseguró que ya está recuperado totalmente de la lesión que lo mantuvo fuera de acción durante un mes y se encuentra listo para debutar, si así lo considera el director técnico Julen Lopetegui.

“Ya estoy en plenas condiciones… El único secreto es trabajar y trabajar. Lo más importante era recuperarme de la lesión. He aprovechado este parón para coger el ritmo necesario”, dijo Odriozola en declaraciones difundidas por el Real Madrid en su portal en internet.

“Sería especial debutar en San Mamés, aunque en cualquier campo y contra cualquier equipo sería especial. Estoy preparado y Lopetegui lo sabe. Puedo debutar”, afirmó el futbolista, que llegó al club blanco en julio pasado.

En cuanto a las diferencias de Lopetegui y Luis Enrique, el lateral derecho comentó: “Lo que he visto es un juego más vertical y menos de posesión. A mí me gusta mucho por mis características y me viene bien. Espero en un futuro poder estar allí con ellos”.

El tema que no deja de ser polémica es la mala participación de España en el Mundial de Rusia 2018, del que expuso: “Pasó lo que pasó. Teníamos un equipo muy bueno y al final son circunstancias que pasan. Es una maravilla ver jugar a España y vamos a trabajar para estar junto a ellos”.