El defensa del Club América, Edson Álvarez, destacó la importancia que representa la Copa MX para los jóvenes jugadores y para el surgimiento de nuevos valores que puedan nutrir a la selección mexicana de futbol, pese a las críticas que ha recibido esta competencia.

“Gracias a la Copa MX se han descubierto grandes talentos como Diego Lainez y Jonathan González, del Monterrey, algo que es muy favorable para la selección nacional, porque vienen nuevas generaciones”, dijo el zaguero "azulcrema".

El joven jugador, surgido de las fuerzas básicas del cuadro americanista, destacó que además esta mezcla de gente joven con la de experiencia ha dado muy buenos resultado en el cuadro de las “águilas”.

“Se han hecho bien las cosas tanto en la Liga MX como en la Copa MX. Contento de que ahora los jóvenes tengan más participación. Somos respaldados por la gente de experiencia y todos lo hemos entendido bien”, estableció Álvarez.

De cara al duelo de este martes frente a Tiburones Rojos del Veracruz, el zaguero aceptó que necesitan de un resultado positivo para dar un paso firme hacia la siguiente ronda del certamen copero.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos para estar con más calma, pero si nos falla el obtener un buen resultado, creo que no habrá mucho problema, ya que todavía nos falta un juego contra Dorados y como locales”, sentenció.

Club América y Tiburones Rojos del Veracruz se verán las caras este martes en el estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto Jarocho, a partir de las 21:00 horas, en juego correspondiente al Grupo Siete.