El defensa de Pumas de la UNAM, el español Alejandro Arribas, aseguró que el equipo está para competirle a cualquiera en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La confianza del defensa aumentó luego del empate sin goles firmado este día contra el América, por la fecha tres del certamen liguero, donde contuvieron a una de las mejores plantillas del futbol mexicano.

“El equipo puede competir contra cualquier rival, viene de dos torneos que no estuvo bien, el próximo en casa es Tigres, cada partido competiremos”, aseguró en zona mixta en el Estadio Olímpico Universitario.

El ibérico destacó que hoy se apreció “un gran partido, contra un gran rival, hubo oportunidades para los dos, la afición estuvo muy bien. El equipo dio la cara en todo momento”, señaló.

Junto a Luis Quintana, el zaguero auriazul destacó la buena dupla que hicieron contra los americanistas, que cuentan con elementos de selección nacional.

“Un gran nivel (la Liga MX), grandes jugadores, enfrentamos a grandes jugadores en la parte de arriba, gente que va a selección, supimos pararlos estamos contentos por ello”.