> Defensa Adrián Mora “tiene futuro”, asegura Ricardo La Volpe

Defensa Adrián Mora “tiene futuro”, asegura Ricardo La Volpe

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, continúa su trabajo con los jóvenes y tiene en la mira al defensa Adrián Mora, de quien aseguró tendrá la oportunidad de jugar y dependerá de él...

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, continúa su trabajo con los jóvenes y tiene en la mira al defensa Adrián Mora, de quien aseguró tendrá la oportunidad de jugar y dependerá de él llegar a ser un “fenómeno”.

“Es un jugador importante por su perfil izquierdo, ya había trabajado en una línea de tres, veremos cuando jugamos con línea de cuatro; entonces, fortaleció la defensa”, señaló el estratega sobre Mora, quien recién se reincorporó al equipo.

Tras destacar sus cualidades, el “Bigotón” aseveró que será el mismo jugador quien tendrá que demostrar con sus actuaciones para qué está, aunque le ve muchas aptitudes.

“Tendrá que seguir demostrando para llegar a ser un fenómeno. Es un muchacho muy profesional y creo que tiene futuro, ahora depende de él su crecimiento, que no se agrande, que sea humilde, lo que hasta ahora me ha demostrado a mí. Lo veo muy centradito, muy profesional”, añadió La Volpe.

Así como Mora, resaltó que hay otros jugadores con las mismas capacidades y que pudieran aportar cosas interesantes al club, “hay muchos jóvenes, Toluca, si sigue trabajando y trabajamos juntos, puede ser un equipo con base de mexicanos”.

Por otra parte, dejó en claro que sigue con la puesta a punto del equipo rumbo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pues tiene que hacer que su equipo funcione y pueda pelear el campeonato.

Del refuerzo mexicano Luis Hernández, un defensa que además de desempeñarse de buena manera en la zaga, tiene salida, lo que le gusta al director técnico.

-Fin de nota-