Defensa Adrián Mora afirma que Toluca se alista para derrotar a León

El equipo de Toluca se preparó de la mejor forma para terminar con la racha negativa que arrastra y reencontrarse con el triunfo este sábado cuando visite al León, señaló el defensa Adrián Mora.“En...

El equipo de Toluca se preparó de la mejor forma para terminar con la racha negativa que arrastra y reencontrarse con el triunfo este sábado cuando visite al León, señaló el defensa Adrián Mora.

“En la semana hemos trabajado para ello, muy intenso y muy bien, ya tenemos todo preparado para el partido y venimos a ganar esos tres puntos”, dijo.

Manifestó que además de las tres unidades en disputa, los “Diablos Rojos” quieren celebrar con una victoria los 102 años que cumplió esta institución, y dedicárselo a sus seguidores.

“Nuestro objetivo es regalar estos momentos a la afición, que nos apoyen, que se sientan felices y por eso vamos a dar lo mejor”, apuntó en conferencia de prensa.

Sobre su titularidad, indicó que se ha sentido bien y que se prepara en todos los aspectos para mantenerse como uno de los elegidos por el técnico argentino Hernán Cristante para iniciar los partidos.

“Estoy cómodo, aprendemos de todos los jugadores y espero sumar más minutos para completar los minutos del menor, sumar experiencia para que me den la oportunidad”, declaró.