Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, dejó en claro que las decisiones que se tomen respecto a ascenso y descenso en el futbol mexicano serán justas y con el único objetivo de beneficiar al futbol mexicano.

“Te puedo decir que estamos contentos porque en general todo lo que se está decidiendo va a ser en beneficio del futbol. No se va a cometer ninguna injusticia de ningún tipo”, dijo.

Entrevistado a su salida de la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo, el dirigente explicó que se habló sobre la transparencia de los recursos por parte de todos los equipos.

“La gestión de todos los clubes tiene que ser totalmente transparentada y queremos que realmente se sepa quiénes son los dueños de los equipos del Ascenso, en Primera División”, apuntó.

Destacó que se busca un orden respecto a las relaciones de los equipos con los gobiernos de cada entidad, así como a las inversiones privadas.

“Lo que se quiere en el futbol definitivamente a través del cuaderno de cargos es un orden administrativo, en relación a los gobiernos, en relación a las empresas y en relación a todo”, sentenció.

Para este miércoles se tiene programada una mesa de trabajo con los representantes de los equipos del Ascenso MX y el viernes se llevará a cabo la primera Asamblea de Dueños del 2018.