El estratega de Pumas de la UNAM, David Patiño, pidió a sus dirigidos apretar los dientes y corregir errores, esto luego del empate conseguido este sábado 1-1 contra Lobos BUAP.

Destacó el punto obtenido en condición de visitante en esta cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, aunque el objetivo de los "felinos" siempre es ganar.

“Sumar de visita siempre es bueno, nosotros queríamos ganar, pero el rival también cuenta. Ahora a corregir las fallas y apretar los dientes para lo que viene”, declaró en rueda de prensa.

Lamentó que los "licántropos" le hayan hecho gol a Pumas en pelota detenida, sin embargo, también destacó el entusiasmo del rival, que lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Hoy nos hicieron daño en táctica fija. Sabíamos de antemano que este partido sería muy difícil porque Lobos es un equipo que está bien trabajado, bien dirigido y que ha jugado bien. Nos hicieron un gol muy temprano y eso evidentemente nos complicó, pero afortunadamente logramos sacar el empate”.

Sobre el penal fallado por el goleador chileno Nicolás Castillo negó alguna queja, consciente de que cualquiera puede errar un disparo desde los once pasos y en otras ocasiones ha anotado.

“En el futbol el que tira el penal tiene el riesgo de fallarlo y Nico tiene la personalidad de tirarlo y los mete. Hay veces que anota y veces pasa que no, pero ninguna queja al respecto, simplemente circunstancias”, comentó Patiño.