David De Gea asegura que esta es su mejor temporada en Inglaterra

El guardameta español David De Gea aseguró que está en su mejor temporada en la Liga Premier desde que llegó a Inglaterra y que gran parte de esto es gracias al técnico portugués José Mourinho.El...

El guardameta español David De Gea aseguró que está en su mejor temporada en la Liga Premier desde que llegó a Inglaterra y que gran parte de esto es gracias al técnico portugués José Mourinho.

El "cancerbero" se mostró contento y dijo que “he tenido buenas actuaciones y he sido constante. Me he sentido bien, en forma, y ahora espero mantener el buen momento en los últimos partidos y llegar bien al Mundial con España". Dijo en entrevista para la página oficial de la liga.

Sobre el técnico portugués, De Gea dejó en claro que “tenemos un grandísimo entrenador, alguien muy experimentado que ha ganado todo lo ganable en este deporte. Es muy bueno transmitiendo su mentalidad ganadora al grupo”.

A lo largo de esta temporada, De Gea ha sido nombrado mejor portero en Inglaterra y esta es la quinta ocasión en la que obtiene esta distinción y la cuarta vez consecutiva que la gana, este premio lo tiene como favorito para el Guante de Oro en el máximo circuito del balompié inglés.