Datos históricos deja juego Yanquis contra Medias Rojas en Londres

El histórico juego de beisbol protagonizado por Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston, este sábado en el estadio Olímpico de Londres, dejó datos sobresalientes, como el hecho de tener seis...

El histórico juego de beisbol protagonizado por Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston, este sábado en el estadio Olímpico de Londres, dejó datos sobresalientes, como el hecho de tener seis cuadrangulares, así como la participación del pitcher mexicano Héctor Velázquez.

En primera instancia, el juego dejó seis cuadrangulares, así como 37 imparables y 30 carreras. Los aficionados ingleses coparon el inmueble olímpico con la certeza de que verían un juego intenso y eso se cumplió con un marcador de 17-13 a favor de los neoyorquinos.

De la misma manera, Velázquez se lució con una participación perfecta, luego que estuvo dos entradas en el montículo, en las cuales recetó tres ponches, aunque al final el resultado no fue a su favor.

El encargado de abrir las hostilidades fue DJ LeMahieu, quien tuvo el honor de inaugurar el partido. Asimismo, en el primer episodio se marcaron 12 carreras, seis por bando. Además, Aaron Hicks hizo historia con el primer jonrón.

Michael Chavis conectó dos cuadrangulares en el encuentro para Medias Rojas. Además, Yanquis recibió la visita en el vestuario del príncipe Harry. Luego tras la victoria de Yanquis en la capital inglesa, el estadio de West Ham, donde juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se iluminó con pirotecnia.

Una noche sorprendente con un juego de Grandes Ligas en territorio europeo.

-Fin de nota-