Daniel Suárez se reporta listo para correr las 500 millas de Daytona

El mexicano Daniel Suárez abrirá temporada este domingo con las 500 millas de Daytona, primera fecha de la Nascar Sprint Cup, para la cual se reportó listo y con ánimos de triunfar.En su año de...

El mexicano Daniel Suárez abrirá temporada este domingo con las 500 millas de Daytona, primera fecha de la Nascar Sprint Cup, para la cual se reportó listo y con ánimos de triunfar.

En su año de novato, en la máxima categoría de Nascar con el Joe Gibbs Racing, un equipo con el que tiene las posibilidades de pelear por buenos lugares, el piloto nacional quiere demostrar que está a la altura del resto de la parrilla.

Ya en las primeras rondas del jueves, Suárez se adjudicó la posición 12 para la salida, en una pista que le costó un poco de trabajo para darle la puesta a punto al coche.

“El jueves no éramos de los autos más rápidos así que tendremos que trabajar en ello. El frente es un poco más ancho y se mueve un poco más que los autos anteriores que he tenido, aunque confío en poder adaptarme a él. Tenemos el mismo auto con el que participamos en The Clash, sólo haremos unos ajustes para mejorar", señaló.

Las actividades de la Daytona 500 comenzarán a las 13:00 horas de este domingo y será la primera fecha puntuable para el mexicano que ya participó en una carrera de exhibición donde tuvo buenos momentos.