Daniel Suárez enfrenta la novena fecha de la Nascar Cup en Richmond

El piloto mexicano Daniel Suárez sigue su camino de aprendizaje en la categoría estelar del campeonato Nascar de automovilismo, ahora este domingo en Richmond, Virginia, donde tendrá nuevamente doble...

El piloto mexicano Daniel Suárez sigue su camino de aprendizaje en la categoría estelar del campeonato Nascar de automovilismo, ahora este domingo en Richmond, Virginia, donde tendrá nuevamente doble compromiso, pues está participando a la par en la Xfinity Series.

El novato va con el auto número 19 a buscar escalar posiciones en la Cup Series, ya que actualmente está en la vigésima segunda posición con 144 unidades, mientras el líder Kyle Larson tiene 360.

Hasta ahora, el inicio ha sido de mucho aprendizjae y complicado para Suárez, para quien competir en este nivel es mucho más demandante, por ello todavía no logra asentarse para dar pelea con el auto que tiene.

Sin embargo, el campeón de la Xfinity Series sigue sumando experiencia y por ello aprovechará nuevamente este fin de semana para volverse a subir al coche de la categoría que ganó el año pasado, algo que tomará como preapración para el óvalo de Richmond.

“Esperamos tener muy buen resultado en Richmond, aunque no ha sido una de mis mejores pistas en general. Vamos con una mentalidad positiva y espero que podamos tener buenos resultados", aseguró.

Explicó, finalmente, que "en Bristol demostramos una velocidad decente, aunque no se vio por algunos problemas de motor, pero se tuvo una buena velocidad. Como equipo dimos un paso en la dirección correcta y me gustaría que se viera reflejado este fin de semana".