Daniel Suárez avanza a la final por el titulo en la Nascar Xfinity

El piloto mexicano Daniel Suárez avanzó a la final de la Nascar Xfinity Series, en la que peleará por el campeonato la próxima semana, tras haber asegurado su lugar con el quinto puesto que obtuvo...

El piloto mexicano Daniel Suárez avanzó a la final de la Nascar Xfinity Series, en la que peleará por el campeonato la próxima semana, tras haber asegurado su lugar con el quinto puesto que obtuvo hoy en esta ciudad.

Tras arrancar desde la sexta posición, Suárez fue paciente y sobre todo prudente, al mantenerse gran parte de la competencia dentro del los cinco primeros, sin arriegar a un contacto o una ponchadura que le privara de estar entre los punteros.

Sin arriesgar de más, Suárez mantuvo la cordura al saber que este resultado le serviría para ser uno de los cuatro pilotos que pelarán ahora en Homestead, Miami, por el título.

Los otros invitados a esta final son Elliott Sadler, Erik Jones y Justin Allgaier, con quienes Daniel peleará el titulo, acompañando al resto de la habitual parrilla, que aunque no tienen posibilidades del campeonato, pueden aspirar también a ganar la carrera.

“Estoy en la gran fiesta, eso es algo realmente bueno. Significa mucho, he trabajado fuerte para poner al equipo en esta posición y estoy muy emocionado. Voy a disfrutar la carrera en Homestead. Ojalá pueda salir campeón”, dijo.