Daniel Sturridge revela que Jürgen Klopp pidió presionar a Villarreal

Daniel Sturridge, delantero de Liverpool, dijo tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Villarreal y llegar a la final de la Europa League, que presionar “es en lo que el entrenador (Jürgen Klopp...

Daniel Sturridge, delantero de Liverpool, dijo tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Villarreal y llegar a la final de la Europa League, que presionar “es en lo que el entrenador (Jürgen Klopp) pone mayor énfasis”.

Luego de lograr un lugar en la final de la competencia continental de clubes, el atacante internacional con Inglaterra declaró, según citas retomadas de la página del club, que tuvieron que emplearse a fondo en el juego de vuelta de las semifinales de la Europa League.

“Tuvimos que empaparnos del ambiente (del estadio) y ponerlo en la cancha. Tuvimos que trabajar arduamente esta noche, pero al final obtuvimos el resultado que necesitábamos y que merecíamos”, destacó.

Sturridge, quien hoy marcó el segundo gol de Liverpool, destacó que el estratega Jürgen Klopp le pidió a sus pupilos intensidad para apagar el ataque de Villarreal e impedirles jugar en cancha de los locales.

Presionar “es en lo que el entrenador pone mayor énfasis y es lo que a los muchachos les gusta hacer. Nos gusta presionar y hacernos sentir en la cara de nuestros rivales. Ese es nuestro estilo y continuaremos jugando así”, advirtió.

Daniel Sturridge llegó a 50 goles con la camiseta roja la semana pasada en el derby de Merseyside contra Everton, en 87 duelos, superando al uruguayo Luis Suárez, a Michael Owen y a Robbie Fowler, que necesitaron más juegos para alcanzar dicha cifra.