Daniel Aceves motiva a jóvenes luchadores mexicanos

El único medallista olímpico mexicano en lucha grecorromana, Daniel Aceves, platicó este martes con los seleccionados de la modalidad, quienes resolvieron algunas dudas con el histórico deportista...

El único medallista olímpico mexicano en lucha grecorromana, Daniel Aceves, platicó este martes con los seleccionados de la modalidad, quienes resolvieron algunas dudas con el histórico deportista.

Aceves Villagrán acudió a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, para convivir con más de 50 jóvenes de las selecciones escolar, cadete, juvenil y mayor.

Además de motivarlos, les pidió ser constantes con su trabajo diario y luchar por sus sueños, y les pidió aprovechar los equipos multidisciplinarios con los que cuenta el deporte de alto rendimiento de México en la actualidad.

Daniel Aceves, plata en la categoría de 52 kilogramos en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, les pidió también seguir con sus estudios académicos. Al final, todos los asistentes se tomaron una fotografía con el medallista.