Dani Alves cierra un ciclo de vida con París Saint-Germain

La historia del jugador brasileño Dani Alves con el club francés París Saint-Germain llega a su fin, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio y de común acuerdo decidieron no renovarlo.En un...

La historia del jugador brasileño Dani Alves con el club francés París Saint-Germain llega a su fin, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio y de común acuerdo decidieron no renovarlo.

En un comunicado publicado en el portal en internet del club, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, agradeció la labor del internacional brasileño, luego de haber jugado para el equipo por dos temporadas.

"Nos complace haber podido dar la bienvenida a un jugador del talento y la experiencia de Dani Alves en el París Saint-Germain durante dos años".

Señaló que se encuentran satisfechos con el gran trabajo de Alves, quien, a pesar de vivir experiencias en España e Italia, él eligió pertenecer al PSG, por lo que le deseó lo mejor ante los próximos desafíos que se avecinen en su camino.

Por su parte, el jugador dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que "hoy cierro otro ciclo en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizajes y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia PSG por la oportunidad de juntos construir una página en la historia de este club".

Durante dos años en París, Dani anotó ocho goles, entregó 18 asistencias y ganó dos Campeonatos de Francia (2018, 2019), una Copa de Francia (2018), una Copa de la Liga (2018) y un Trofeo de Campeones (2017).

Asimismo, expresó su agradecimiento por el cariño que le han ofrecido desde su llegada y pidió disculpas si en algún momento no estuvo a la altura.

Dani Alves, quien por el momento se encuentra en la disputa de la Copa América con la Selección de Brasil, no ha definido cuál será su futuro, sin embargo, aún no piensa en su retiro del balompié.

-Fin de nota-