Dallas sigue arrasando y doblega a defensiva de Baltimore en NFL 2016

Vaqueros de Dallas (9-1) sigue intratable y hoy dispuso sin grandes problemas a la mejor defensiva de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 27-17 a Cuervos de Baltimore (5-5...

Vaqueros de Dallas (9-1) sigue intratable y hoy dispuso sin grandes problemas a la mejor defensiva de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 27-17 a Cuervos de Baltimore (5-5), en duelo disputado en el AT&T Stadium de esta ciudad.

Los novatos sensación de Vaqueros, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, continúan en plan grande y hoy hicieron y deshicieron a placer con la defensa "emplumada", al aportar 301 y 97 yardas, respectivamente, aunque fue el primero el encargado de los puntos, al poner tres pases de anotación.

El egresado de la Estatal de Mississippi se combinó en dos ocasiones con el estelar Dez Bryant, con pases de cuatro en el tercero y de 13 en el último cuartos, y con Cole Beasley, con envío de tres en el segundo, en tanto el pateador Dan Bailey canjeó goles de campo de 30 y 21 yardas.

La ofensiva de Baltimore cumplió esta vez con una labor bastante aceptable, luego que el pasador Joe Flacco aportó 269 yd y un pase de anotación, de cinco yardas con el veterano de 16 temporadas Steve Smith, en tanto el corredor Terrance West aportó siete más con acarreo de 18.

Anotación por cuartos:

Total

Baltimore 07 03 00 07 -- 17

Dallas 00 10 07 10 -- 27

Detroit, Mi.- Con una ofensiva que no acaba de "carburar" en la zona roja, Leones de Detroit (6-4) tuvo que recurrir a su defensiva y a sus equipos especiales para sacar un triunfo de 26-19 sobre Jaguares de Jacksonville (2-8) en el Ford Fiel de esta ciudad.

El regresador de despejes Andre Roberts realizó una espectacular escapada de 55 yardas para touchdown en el primer cuarto y el profundo Rafael Bush devolvió una intercepción contra Blake Bortles 39 yardas para anotación, en el tercero, para hacerle el gasto a su equipo.

En el cuarto, el ala cerrada Eric Ebron, en labores de corredor, anotó en acarreo de una yarda, mientras el pateador Matt Prater convirtió goles de campo de 27 y 43 yardas, para darle la victoria a los locales.

Para la visita, Bortles concretó dos engarces anotadores, de ambos de tres yardas, con Allen Robinson en el segundo cuarto, en el que fallaron el punto extra, y con Marqise Lee en el tercero, mientras el pateador Jason Myers marcó par de goles de campo de 27 y 52 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Jacksonville 03 06 10 00 -- 19

Detroit 00 09 07 10 -- 26