Dallas-Filadelfia estelariza actividad dominical de la Semana 10 de NFL

Luego de la paliza de Acereros de Pittsburgh sobre Panteras de Carolina por marcador de 52-21, la actividad de la Semana 10 de la NFL continúa este domingo con el partido divisional entre Vaqueros de...

Luego de la paliza de Acereros de Pittsburgh sobre Panteras de Carolina por marcador de 52-21, la actividad de la Semana 10 de la NFL continúa este domingo con el partido divisional entre Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia como estelar.

Con marca de 3-5 el conjunto de “La Estrella Solitaria” viajará al Lincoln Financial Field con la obligación de sacar la victoria ante los campeones defensores, que tienen récord de 4-4, pero en caso de no hacerlo, sus posibilidades de ir a postemporada disminuirían; el duelo se jugará a las 19:20 horas (tiempo del centro de México).

De los ocho partidos que se disputarán a las 12:00 horas, tres serán divisionales; Leones de Detroit (3-5) visitará a Osos de Chicago (5-3) en el Soldier Field.

Potros de Indianápolis (3-5) recibirá a Jaguares de Jacksonville (3-5) en el Lucas Oil Stadium; y Bills de Búfalo (2-7) viajará al MetLife Stadium para enfrentar a Jets de Nueva York (3-6).

En más actividad de encuentros al medio día, Santos de Nueva Orleans (7-1) tratará de ligar su octavo triunfo consecutivo en su visita a Bengalíes de Cincinnati (5-3) en el Paul Brown Stadium; su rival divisional Halcones de Atlanta (4-4) viajará al FirstEnergy Stadium para enfrentar a Browns de Cleveland (2-6-1).

Pieles Rojas de Washington (5-3) buscará mantenerse como líder de la División Este de la Conferencia Nacional cuando se enfrente como visitante a Bucaneros de Tampa Bay (3-5) en el Raymond James Stadium.

Por otro lado, el mariscal de campo Patrick Mahomes y Jefes de Kansas (8-1) tratarán de mantener la cima de la Conferencia Americana cuando reciba a Cardenales de Arizona (2-6) en el Arrowhead Stadium.

Sin embargo, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2) tratará de apretar al conjunto de Kansas City en la Americana, cuando los dirigidos por Bill Bellichick enfrenten en calidad de locales a Titanes de Tennessee (4-4).

Respecto a los duelos vespertinos, destaca el partido de la División Oeste de la Conferencia Nacional, donde Carneros de Los Ángeles (8-1) le hará los honores a Halcones Marinos de Seattle (4-4) con el fin de mantenerse con el mejor récord de la Liga; el duelo será a las 15:25 horas en el Los Ángeles Memorial Coliseum.

Con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada, el quarterback Aaron Rodgers y Empacadores de Green Bay (3-4-1) jugarán en Lambeu Field frente a Delfines de Miami (5-4) a las 15:25 horas.

En encuentro californiano, Phillip Rivers y Cargadores de Los Ángeles (6-2) intentarán mantenerse en zona de playoffs cuando visiten a su vecino Raiders de Oakland (1-7) a las 15:05 horas en el Oakland Coliseum

Para esta fecha de la NFL, Cuervos de Baltimore (4-5), Vikingos de Minnesota (5-3-1), Texanos de Houston (6-3) y Broncos de Denver (3-6) tendrán su semana de descanso.