Cumbre Femenil del Consejo Mundial de Boxeo se realizará este mes

Con la presencia de grandes exponentes se llevará a cabo la Cumbre Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 16 al 19 de noviembre, que tendrá como sede la ciudad de Manila, Filipinas.Pugilistas...

Con la presencia de grandes exponentes se llevará a cabo la Cumbre Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 16 al 19 de noviembre, que tendrá como sede la ciudad de Manila, Filipinas.

Pugilistas y exboxeadoras, como las mexicanas Alejandra Jiménez, Yesenia Gomez, así como Martha Salazar, la estadunidense Franchon Crews, la alemana Christina Hammer, la canadiense Jelena Mrdjenovich, y Raja Amasheh de Jordania.

Así como la checa Fabiana Bytyqi, la jamaiquina-estadunidense Alicia Ashley, la tunecina-alemana Ikram Kerwat, la sueca Mikaela Lauren, y la estadunidense nacida en Haití, Melissa St. Vil, entre otras estarán presentes en este evento.

Esta cumbre del Consejo Mundial de Boxeo tiene como objetivo discutir “el pasado, presente y futuro del boxeo femenil, con “temas de interés para mejorar esta disciplina”.