Cueva descarta sentir que Toluca es favorito sobre Puebla

El mediocampista peruano de Toluca, Christian Cueva, descartó que su equipo se sienta favorito sobre Puebla en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, más allá reconocer...

El mediocampista peruano de Toluca, Christian Cueva, descartó que su equipo se sienta favorito sobre Puebla en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, más allá reconocer el nivel que los llevó a ocupar el segundo sitio de la clasificación.

"No me gusta verme como favorito, nosotros somos un equipo que vino de menos a más, lo demostramos dentro de todo el campeonato", dijo y advirtió que el cuadro de "La Franja" demostró una gran capacidad a lo largo del certamen, lo cual lo convierte en un rival muy peligroso.

"Puebla es un gran equipo, ya he tenido la oportunidad de enfrentarlo, pero nosotros venimos con una confianza que puede ser superior a otras, porque venimos jugando muy bien, he llegado a un gran equipo, a un gran plantel, y no, no nos sentimos favoritos", apuntó.

Destacó que una de las fortalezas de estos "Diablos Rojos" es "la unión de grupo, es muy importante dentro y fuera del campo. Creo que eso se refleja cuando estamos fuera y dentro estamos haciendo un buen torneo, y la liguilla no va a ser la excepción".

Finalmente, en lo personal, el seleccionado "inca" afirmó que se siente tranquilo con lo que ha ofrecido al Toluca en su primera temporada en el futbol mexicano.

"Estoy tranquilo porque es mi trabajo, tengo que aportar lo mejor de mí al equipo, al grupo; me siento cómodo cuando entro, cuando me toca, sinceramente estoy muy cómodo porque la confianza que me da el técnico, que me da en general el grupo, es importante para uno poder desarrollar todo lo que tiene", sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará este martes con su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final del Apertura 2015 ante los "camoteros", a celebrarse el jueves en el estadio Cuauhtémoc, a las 21:00 horas.