Cuervos de Baltimore renueva al pateador Justin Tucker hasta 2023

Justin Tucker se convirtió en el pateador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras llegar a una extensión de contrato con Cuervos de Baltimore hasta...

Justin Tucker se convirtió en el pateador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras llegar a una extensión de contrato con Cuervos de Baltimore hasta la temporada de 2023.

La franquicia anunció el convenio en sus redes sociales, donde agregó que Tucker firmó por 23.05 millones de dólares, 12 de los cuales son garantizados.

“Él es el mejor pateador en la liga. Si estás de acuerdo con eso, es muy sencillo completar un contrato”, declaró el gerente general del equipo, Eric DeCosta.

El egresado de la Universidad de Texas fue seleccionado por tercera vez en 2018 al equipo All Pro, distinción otorgada a los mejores jugadores en su posición en toda la liga.

La campaña pasada conectó 35 de 39 goles de campo y de por vida registra 90.1 por ciento de efectividad, mejor porcentaje de la historia. Además sólo ha fallado uno de sus 242 puntos extra.

-Fin de nota-