Ravens
Imagen del duelo entre Ravens y Steelers, en el Día de Acción de Gracias en la NFL, en noviembre de 2013. www.baltimoreravens.com

Justin Tucker conectó cinco goles de campo y los Ravens de Baltimore detuvieron una conversión de dos puntos a 1:03 minutos por jugar para sobrevivir a una remontada de los Steelers de Pittsburgh y escapar con un triunfo de 22-20 el jueves.

Tucker conectó goles de campo de 43, 34, 38, 45 y 48 yardas Después de que Pittsburgh anotó con pase de una yarda para touchdown de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery para acercarse a dos puntos, el pase de conversión de Roethlisberger se le fue de las manos a Emmanuel Sanders, que era seguido por Chykie Brown.

La victoria dio a los Ravens (6-6) su primera serie de triunfos consecutivos desde septiembre y los colocó sobre los Steelers (5-7) y otros cuatro equipos que disputan el último puesto de comodín de la Conferencia Americana. De paso vengó una derrota de 19-16 ante sus rivales de división del mes pasado.

Tucker conectó goles de campo de 43, 34, 38, 45 y 48 yardas luego que Joe Flacco lanzó un pase de touchdown a Torrey Smith en el primer cuarto.