Cuba supo mantener ofensiva ante errores cometidos de México en voleibol

El capitán Pedro Rangel, del equipo mexicano de voleibol, consideró que la derrota ante Cuba fue porque se cometieron varios errores y eso se debe evitar ante un rival de calidad mundial como los...

El capitán Pedro Rangel, del equipo mexicano de voleibol, consideró que la derrota ante Cuba fue porque se cometieron varios errores y eso se debe evitar ante un rival de calidad mundial como los isleños.

Rangel, olímpico en Río 2016, expresó que su poder ofensivo fue mucho mejor en todo momento, aunque por momentos se pudo pelear para no caer de manera catastrófica.

“Ellos tienen buen servicio y son muy altos. Ciertos puntos si pudimos manejarlos, pero ganó el que menos errores tuvo”, destacó el jugador.

Añadió que las fallas no fueron muchas, pero las registradas son suficientes para un equipo como Cuba, “lo que nos sucedió es que hubo desconcentración, no pudimos responder a su servicio”.

Por su parte, Jorge Azair, entrenador del cuadro local, externó que su equipo se plantó mal en la cancha y además se cometieron graves errores ante un rival como Cuba, el cual aprovecha cualquier descuido para arremeter en la ofensiva.

“Cometimos muchos errores y ante un rival del nivel de Cuba no es posible concederles tantos puntos. Considero que nosotros les regalamos muchos puntos con errores no forzados más de los que ellos hayan trabajado”, comentó.