Cuatrero y los “TGR” caen en dos caídas por descalificación

A Cuatrero poco le importó el resultado y despojó de su máscara al Ángel de Oro para perder, junto a Terrible y Shocker, en dos caídas al hilo en la contienda estelar de la función que se realizó el...

A Cuatrero poco le importó el resultado y despojó de su máscara al Ángel de Oro para perder, junto a Terrible y Shocker, en dos caídas al hilo en la contienda estelar de la función que se realizó el martes en la Arena México.

El técnico, aún dolido tras perder el título medio del CMLL en Japón, salió decidido a terminar con Cuatrero, pero pronto fue controlado y vapuleado por el de la “Nueva Generación Dinamita” y los “TGR”.

Cuando los rudos dominaban, una reacción de Ángel de Oro encaminó el triunfo de su bando en la inicial, pues mientras él voló sobre su oponente los de la dinastía Muñoz terminaron con Terrible y Shocker luego de violentas patadas al rostro.

El “Ingobernable”, su hermano y acompañante lucían como auténticos rudos en la segunda y dieron una paliza a Cuatrero, quien al final no le importó el resultado y arrebató la máscara del exmonarca mundial para la descalificación de su bando.

Al término de la batalla, el científico lució molesto y lanzó un reto a su rival, “solos y sin nadie acéptame un mano a mano la próxima semana para que veas de qué cuero salen más correas”, y Cuatrero aceptó de inmediato.

En la contienda semifinal, Luciferno, Ephesto y Pólvora fueron superiores a Blue Panther Jr., Stuka y Guerrero Maya, quienes lo intentaron, pero sin éxito ante la calidad y superioridad de la tercia de los rudos.

Finalmente, en un “match relámpago” entre rudos, Tiger se impuso a Disturbio con “la casita”, mientras que Audaz comandó el triunfo de Tritón y Fuego luego de tres episodios a Nitro, Raziel y Cancerbero.