A dos días de la lucha más importante de su corta carrera, Cuatrero luce confiado y seguro de que saldrá con la mano en alto y con la “mugrosa máscara” de Ángel de Oro en su poder.

Este viernes se realizará la función de “Homenaje a dos leyendas” en la Arena México, donde los jóvenes gladiadores tendrán el turno estelar con la lucha de máscaras.

“Estoy tranquilo, concentrado en lo que se hará esa noche y primero Dios esperamos con ansias esa fecha, presentarme el viernes y dejarlo sin máscara”, comentó el integrante de la “Nueva generación Dinamita”.

Luego de varias semanas de rivalidad, llegará el momento esperado por ambos, el científico motivado con triunfos seguidos en sus últimos enfrentamientos, lo que tratará de aprovechar el rufián.

“Está muy confiadito el señor, pero la sorpresa es que se irá a su casa sin su mugrosa máscara, espero a mi gente ‘Dinamita’ para que lo vea, me siento bien físicamente, estoy al 100 por ciento”, comentó el hijo de Cien Caras.

Aunque el pasado 3 de marzo Ángel de Oro se impuso de manera legal con una “mecedora”, el pasado fin de semana lo hizo con una marrullería, pues él mismo se despojó de su máscara y se la dio al rudo para la descalificación de éste.

“No me importa si sabe hacer marrullerías o no, este 16 de marzo se irá a su casa sin esa mugrosa máscara”, además de considerar que haber recibido la careta de su rival solo demuestra que “ya se hizo a la idea de que se quedará en territorio Dinamita”.

Además de la lucha de máscaras, Volador Jr., y Valiente enfrentarán a Terrible y Rey Bucanero, duelo donde estará en juego el vacante título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).