En el marco del Super Tazón LII entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, se realizará la cuarta edición de la NFL Fan Race el próximo domingo 4 de febrero de manera simultánea en Monterrey y Ciudad de México.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, mencionó “como ya es tradición, la carrera se realizará en la capital del país en el Circuito Reforma en las ramas femenil y varonil, en una distancia de 10 kilómetros, y categoría libre con cupo para 6 mil corredores”.

Para iniciar la celebración del Super Bowl LII, se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares absolutos de ambas ramas con trofeo.

La invitación a la prueba atlética es para corredores de todas las edades para disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 7:00 horas del domingo 4 de febrero, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora en la CDMX, y en el Parque Fundidora en Monterrey.

“Esperamos que esta carrera siga en el gusto de los aficionados para que se mantenga como una tradición del Día del Super Bowl, y con ello se incremente el número de aficionados a este deporte”, agregó Olivé.

La Carrera NFL Fan Race 2018 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en Minnesota.

El costo de la inscripción es de 300 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet www.sportspromotion.com.mx o en tiendas Innova Sport en todo el país, hasta el primer día de febrero o agotar existencias.