Cuadrillas de mantenimiento del gobierno capitalino trabajan en Tlalpan y en Viaducto

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino trabajan en obras de mantenimiento en tramos de calzada de...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino trabajan en obras de mantenimiento en tramos de calzada de Tlalpan y de Viaducto.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino publicó: “Cierre de circulación sobre Calzada de Tlalpan al sur de Ahorro Postal a Niños Héroes de Chapultepec, por obras de mantenimiento”.

Reducción de carriles laterales sobre Viaducto Miguel Alemán al oriente de Dakota a División del Norte, por labores de mantenimiento, informó en otro tuit.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió a través de esta red social a los conductores tener precaución por reducción de carriles por obras en Paseo de la Reforma desde Anatole France hasta Anillo Periférico al poniente.

También mencionó la afectación de un carril en ambos sentidos de Reforma entre Eje 2 Norte y Lieja por obras de construcción de Línea 7 del Metrobús. Ofrece como alternativas viales el Eje 1 Oriente y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones local alertó a los automovilistas por el trabajo que bomberos realizan por cables de luz caídos en Niños Héroes de Chapultepec y calzada de Tlalpan.

También los bomberos trabajan por incendio de lote baldío en Nuevo Camino a la Mina y Achayatipac, colonia San Pedro Actopan, Milpa Alta.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas circular con precaución ante las obras de mantenimiento y labores que realizan los bomberos en diferentes puntos de la Ciudad de México.