Cruz Azul y Veracruz, por salir del fondo de Grupo Uno en Liga femenil

El equipo de Veracruz se enfrentará este jueves al Cruz Azul en partido perteneciente a la jornada nueve de la Liga MX Femenil, en el que ambos clubes buscan salir de los últimos lugares del Grupo...

El equipo de Veracruz se enfrentará este jueves al Cruz Azul en partido perteneciente a la jornada nueve de la Liga MX Femenil, en el que ambos clubes buscan salir de los últimos lugares del Grupo Uno.

La escuadra veracruzana llega a este encuentro luego de perder sus dos últimos enfrentamientos: por 3-0 ante las Águilas del América, como local, y por 7-1 en visita al Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Por su parte, las jugadoras de la Máquina, dirigidas por Alberto Aguilar, llegan a este compromiso con la misión de obtener sus primeros tres puntos en el torneo, después de perder cinco partidos y empatar dos en las primeras siete fechas del Apertura 2018.

La última ocasión que estas dos escuadras se enfrentaron fue en la jornada 12 de la temporada anterior y el partido terminó 2-1 a favor del equipo de Veracruz.

Ambos equipos se enfrentarán este jueves 13 de septiembre en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.